Seleccionar página

NOSOTROS

En SHA nos especializamos en desarrollar proyectos a medida en los cuales es posible incluir dos o más sistemas y/o equipos antes mencionados, con el objetivo de cumplir con los requerimientos del cliente y sobre todo obtener una completa satisfacción.

Aunado al desarrollo de proyectos a medida, se realizan evaluación y mantenimiento de equipos en marcha, tanto de ósmosis inversa, desaladoras, sistemas de filtración, sistemas de bombeo.

HISTORIA

MISIÓN

VISIÓN

Nuestra misión es crear e implementar soluciones personalizadas para cado proyecto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, a trevés de innovación, calidad y asesoría necesaria para brindar el mejor sistema de tratamiento de agua.

Consolidar e incrementar nuestra presenci a nivel nacional como la empresa mas exitosa, lider especialista en comercialización de sistemas de tratamiento de agua, ofreciendo mejor calidad de vida del ser humano garantizando cada uno de nuestros productos. Cumpliendo las más altas expectativas de nuestros clientes para continuar creciendo y evolucionando.

FÁBRICA DE JABÓN LA CORONA

La fábrica de jabones La Corona, cuya planta de producción de jabones es la segunda más grande de América Latina; actualmente comercializa muchas de las marcas más vendidas y conocidas en México.
Debido a la alta demanda que actualmente tienen sus productos ha ampliado su capacidad de producción de suavizantes de telas y para ello requiere de suministro de agua osmopurificada, para lo cual hemos instalado un tren de filtración complementado con un sistema de ósmosis inversa equipado con sistema anti-incrustante de sales y CIP, con lo que se garantiza la calidad de agua requerida.

VALORES

CALIDAD

INNOVACIÓN

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

RESPETO

VALORES

NUESTRAS CERTIFICACIONES

La nueva versión de la norma ISO 9001:2015, la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad.

Nuestros equipos están certificados en México y Estados Unidos por NSFAdemás han sido evaluados y aprobados por la Secretaría de saludy COFEPRIS en la República por Mexicana, lo que cumplen normas oficiales vigentes en todo el territorio nacional.

Contamos con afiliacióna ANDAPAC (Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Agua y Hielo purificados A.C.).

NOSOTROS TE AYUDAMOS

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te contactará

WhatsApp chat